%3C%21--[if lt IE 9]>

Uploading Crop Records En Espanol

Crear un conjunto de registros de cosecha a través de un CSV ahora es posible. Anteriormente, estos registros solo se podian crear uno por uno en el servidor. 

Para subir al servidor un documento CSV, hay que dirigirnos en el servidor de PickTrace a Crop Tracker y selecciona "Upload";

La siguiente ventana aparecerá; 

Selecciona "Download CSV Import Format" -- Esto descargara un formato CSV con los encabezados de una tabla y un ejemplo de un registro de cosecha para que considerando este ejemplo puedan ser creados los nuevos registros. 

Este archivo aparecerá en la esquina inferior izquierda de la pantalla (si utilizas Google Chrome) -- Selecciónalo y abre el documento en Excel. Una vez en Excel, veras que las primeras dos lineas inician con un '#' -- Este símbolo permite que el sistema no duplique registros ya que todas las lineas que inicien con este serán ignoradas, así que todas las lineas que agregues no deben de tener este símbolo En la siguiente imagen, solo la linea 3 sera importada. 

En Excel, Selecciona las columnas H e I, da click derecho y selecciona Formato de Celdas.

En la ventana modal, en la pestaña de Number, selecciona la oción Costum. Dentro de este pega el siguiente formato: mm/dd/yyyy hh:mm:ss AM/PM

Da clic en OK, y este cambio en el formato de celdas permitirá que PickTrace acepte estas columnas, como se ve en la siguiente imagen la hora tendrá formato de 12 horas. 

Guarda los cambios en el documento regresa a PickTrace en la ventana emergente selecciona "Upload" y selecciona tu documento CSV con los cambios necesarios.

Después de dar Clic en "Upload" ty documento CSV se importará. Sí existe un error en el formato, una pantalla aparecerá indicando los errores y que cambios o condiciones deben de cumplir para que Excel lo acepte. Si es aceptado, una ventana para auditar la información se mostrará en donde podrá observar la información que se importará a Crop Tracker. 

En caso de que alguna de las lineas tenga valores que no sean validos la linea en cuestión tendrá un color rojo de fondo, indicando que esa linea no se importará.

Presiona OK y los records se importaran satisfactoriamente. 

NOTA: Esta funcion solo permite crear nuevos registros. No es posible editar records que ya existen en el servidor.  

Still need help? Contact Us Contact Us