%3C%21--[if lt IE 9]>

Timecard Cloning En Espanol

PickTrace ahora le da la habilidad de clonar tarjetas de tiempo!  Esta función permite clonar de manera rapida y sencilla las tarjetas de tiempo!. Este proceso puede ser utilizado cuando la información de una tarjeta de tiempo necesita aplicarse a otro empleado. (Ejemplo: Empleados dentro de la misma cuadrilla que hicieron lo mismo)

Nota: Esta función solo se puede utilizar en nuestra Interfaz de Usuario Beta. Si no tiene acceso a esta, favor de contactar a su Customer Success Manager.

Anteriormente los usuarios tenian que recrear las timecards manualmente aun y cuando las timecards eran exactamente igual a alguna ya existente en el servidor. Hacer esto podía ser frustrante ademas de tomar mucho tiempo. Es por esto que hemos creado la funcion de Clonar timecards. 

Para utilizar esta funcion, selecciona una tarjeta de tiempo y posteriorme hacer click derecho sobre esta, un menu aparecera:

En este menú encontrará una opción nueva llamada "Clone Timecards." Al seleccionar esta opción una barra lateral aparecerá del lado derecho de la pantalla;

Debajo del segundo menú desplegable seleccione a todos y cada uno de los empleados a los que quiera asignar una copia de la tarjeta de tiempo que se clonará. En el ejemplo mostrado se clonara la tarjeta de tiempo de Kyla a Alberto. 

Después de dar clic en "Update," una ventana emergente aparecerá permitiendo arreglar cualquier conflicto que pudiera haber en las tarjetas de tiempo a la hora de agregar las tarjetas clonadas.

Despues de hacer clic en "Save" podrá ver que las tarjetas de tiempo ahora existen para cada unos de los empleados seleccionados y que estas tarjetas de tiempo coinciden con la clonada. 

Still need help? Contact Us Contact Us